El fiscal general del estado, los médicos y las enfermeras critican a la HCA por la atención al paciente en el Mission Hospital de Carolina del Norte | Trending Viral hub

[ad_1]

Cuatro años después de la compra Hospital de la misiónun centro de 815 camas en Asheville, Carolina del Norte, HCA Salud está bajo fuego en la región, amenazado con una demanda por parte del fiscal general del estado y enfrenta críticas de enfermeras y al menos 124 médicos actuales y anteriores de Mission que dicen que HCA, la cadena de hospitales con fines de lucro más grande del país, está poniendo en peligro la atención al paciente en el centro. en su búsqueda de ganancias.

“Las ganancias por encima de las personas no es una ética, un modelo o una aspiración que pueda brindar la calidad de atención que todos esperamos y merecemos”, escribieron los médicos en una carta al monitor independiente que supervisa la gestión del hospital. “Pedimos que los líderes de los hospitales consideren la economía como si las personas importaran”.

El 31 de octubre, la oficina del Fiscal General de Carolina del Norte, Josh Stein, escribió una carta a una fundación llamada Dogwood Health Trust, sosteniendo que HCA había violado los términos del acuerdo que alcanzó en 2019 cuando compró Mission, una antigua instalación sin fines de lucro. Según ese acuerdo, HCA había prometido continuar brindando una variedad de servicios específicos durante una década en el hospital, incluidos aquellos relacionados con salud conductual, emergencias y traumatología, oncología y pediatría. Confianza de salud Dogwood se creó cuando HCA compró Mission y trabaja para mejorar la salud de las personas en el oeste de Carolina del Norte.

La oficina del fiscal general notó un incumplimiento de ese acuerdo en Mission, citando una atención disminuida en la unidad de oncología del hospital y su departamento de emergencias. La carta advertía que si HCA no subsana las violaciones dentro de los 40 días, Stein “está autorizado a presentar una demanda”.

Una portavoz de la Misión dijo en un comunicado que el hospital está orgulloso de la atención médica que brinda y está decepcionado por las declaraciones del fiscal general. “Seguimos cumpliendo, y a menudo superando, las obligaciones bajo el acuerdo de compra de activos”, dijo. “El monitor independiente ha confirmado el cumplimiento todos los años desde que se firmó el acuerdo en 2019”. La portavoz también proporcionó una carta firmada por 75 practicantes de Mission que dicen que los pacientes continúan recibiendo una excelente atención en el centro.

Retrato del Dr. Martín Palmeri sonriendo.
Dr. Martin Palmeri, oncólogo que ejerce en Mission Hospital.Centros oncológicos de Messino

El Dr. Martin Palmeri, un oncólogo que ejerció en Mission antes de que HCA se hiciera cargo y continúa ejerciendo allí, tiene una opinión diferente. Antes de la compra de HCA, dijo en una entrevista con NBC News, los oncólogos locales habían desarrollado excelentes programas clínicos para tratar a pacientes en la región. Pero después de que HCA adquirió Mission, dijo, el personal de enfermería disminuyó precipitadamente, el número de farmacéuticos capacitados en quimioterapia pasó de cuatro a uno, y los servicios de los laboratorios de HCA y los tiempos de respuesta disminuyeron significativamente. Estas deficiencias dificultaron el tratamiento de toda la gama de pacientes con cáncer que acuden al hospital, dijo.

Después de años de intentar sin éxito resolver estos problemas, Palmeri dijo que la única opción que él y sus colegas tenían era dejar de ofrecer tres servicios de oncología en los que, según dijo, Mission había sobresalido anteriormente. Eran tratamientos para la leucemia mielógena aguda, la leucemia linfocítica aguda y el linfoma primario del sistema nervioso central. “Sentimos que sería mejor para nuestros pacientes recibir su compleja atención hematológica en otro lugar”, dijo.

HCA se negó a abordar las críticas de Palmeri. Pero un portavoz proporcionó cartas que la compañía envió a funcionarios de Carolina del Norte cuestionando las críticas a sus servicios de oncología. Las cartas las califican de “infundadas” y dicen que la adquisición de Mission por parte de HCA ha resultado en “servicios de oncología mejorados” allí. Además, las proporciones enfermera-paciente en oncología son “flexibles y adaptables a las necesidades de los pacientes” y consistentes con las mejores prácticas del instituto de cáncer de HCA, dicen las cartas.

Con respecto a la falta de personal farmacéutico capacitado en quimioterapia, HCA dijo a los funcionarios estatales en las cartas que “continúa buscando oportunidades para mejorar aún más su cobertura y oferta de farmacias”. En cuanto a los problemas del laboratorio, HCA dijo: “La misión es mejorar la capacitación de los técnicos de laboratorio para permitir una dotación de personal técnico que se dirija mejor a las necesidades de volumen en el día a día, lo que reducirá aún más los tiempos de procesamiento”.

El departamento de emergencias de Mission es otro problema, según médicos, enfermeras y pacientes. Bryan Robinson, psicoterapeuta y profesor emérito de la Universidad de Carolina del Norte, dijo que experimentó las deficiencias de primera mano. En 2019, antes de que HCA se hiciera cargo del hospital, Robinson le dijo a NBC News que visitó el departamento de emergencias de Mission con dolores en el pecho. No tuvo que esperar, rápidamente le colocaron un stent y se fue.

A finales de septiembre, cuando regresó al departamento de emergencias de Mission con un ritmo cardíaco bajo, tuvo una experiencia muy diferente. Después de esperar seis horas, Robinson, de 78 años, dijo que lo llamaron a un área dividida donde se discutió su diagnóstico. No era privado ni estaba insonorizado, dijo, y agregó que podía escuchar sobre las condiciones de otros pacientes del mismo modo que estaba seguro de que ellos habían oído sobre la suya. Siente que el hospital violó sus derechos de privacidad según la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Médico, conocida como HIPAA. Se quejó ante Mission pero no obtuvo respuesta, dijo.

“La peor parte de todo esto es que los médicos y enfermeras son fenomenales; no se trata de ellos”, dijo Robinson. “Se trata de esta instalación que se ha convertido en el Kentucky Fried Hospital”.

La portavoz de Mission se negó a comentar sobre los puntos de Robinson. El director ejecutivo del hospital, Chad Patrick, rechazó la solicitud de entrevista de NBC News.

HCA Healthcare opera casi 180 hospitales en EE. UU. y genera miles de millones en ganancias. NBC News ha informado ampliamente sobre HCA este año, examinando las prácticas de la empresa que, según más de 60 médicos y enfermeras, anteponen las ganancias a los pacientes. Entre esos informes hubo uno en enero sobre Falta de personal en las instalaciones de HCA, centrándose en Mission Hospital. Los acontecimientos en la disputa de la Misión HCA han sido cubiertos de cerca por Perro guardián de Ashevilleuna organización de noticias gratuita, local y sin fines de lucro.

El 1 de noviembre, EMS en el cercano condado de McDowell, Carolina del Norte, dejó de transferir pacientes que no eran de emergencia al Mission Hospital, citando tiempos de espera de horas para los paramédicos que deben continuar atendiendo a sus pacientes hasta que sean admitidos.

“Nuestra agencia ha trabajado con HCA durante más de un año para abordar y mejorar los tiempos de espera extendidos en Mission Hospital”, dijo Will Kehler, director de servicios de emergencia del condado de McDowell, en comunicado de prensa. “Lamentablemente no avanzamos y la situación está empeorando. Los paramédicos que esperan entre 1 y 2 horas en la sala de emergencias por una cama y una enfermera para asumir la atención es una situación que nunca debe considerarse aceptable”.

La portavoz de la Misión no respondió a una solicitud de comentarios sobre la acción del EMS del condado de McDowell.

Los 124 médicos que firmaron la carta criticando la gestión de Mission por parte de HCA incluyeron nueve ex jefes de personal del hospital, seis ex miembros de la junta directiva de Mission y 66 médicos en ejercicio activo, incluidos 17 que firmaron como “anónimos”, según un ex médico de Mission. .

Varios médicos actuales y anteriores de la Misión que hablaron con NBC News lo hicieron bajo condición de anonimato porque temen represalias por parte de HCA. Al señalar que más de 200 médicos han abandonado el hospital desde que HCA asumió el control, la carta decía: “Sofocando la capacidad de hablar socava libremente la comunicación necesaria para la confianza compartida, la mejora continua y un bien mayor”.

La carta de apoyo a la gestión de la Misión firmada por 75 profesionales del hospital decía que la atención sigue siendo excelente. “Hubo cambios dentro del hospital y del liderazgo médico, lo que significó que se tuvieron que formar nuevas relaciones”, decía la carta. “Esto, sin duda, fue emocionalmente difícil y nos llevó tiempo sanar”.

Retrato de Mark Klein.
Mark Klein, enfermero de acceso vascular del Mission Hospital.Cortesía de Mark Klein

Dos enfermeras veteranas de Mission hablaron con NBC News para este artículo: Kelly Coward, enfermera de UCI cardíaca y Mark Klein, enfermero de acceso vascular. Después de que HCA adquirió Mission, su personal de enfermería votó a favor de sindicalizarse.

Tanto Coward como Klein trabajaron en Mission antes de la adquisición de HCA y todavía trabajan allí, y discutieron las diferencias. La mayoría se centra en la falta de personal que amenaza a los pacientes en el centro, dijeron. Por ejemplo, cada enfermera de la UCI ahora suele atender a tres pacientes, dicen, no a uno o dos, como es seguro; y las enfermeras a cargo ahora tienen pacientes que deben cuidar, lo que no era el caso antes. Las secretarias de la unidad se han ido, dijeron ambas enfermeras, por lo que no hay nadie para contestar los teléfonos y el número de asistentes de enfermería ha disminuido. Como resultado, las enfermeras deben asumir esas tareas, dijeron Coward y Klein.

En el departamento de emergencias, dijo Klein, “el área de triaje nunca antes fue un área de tratamiento; ahora es. La disminución es generalizada: HCA puede continuar con sus servicios, pero no los continúa al mismo nivel”.

Coward describió dos servicios importantes para pacientes cardíacos que desaparecieron bajo HCA. Uno, llamado Heart Path, era un programa educativo que ayudaba a los nuevos pacientes cardíacos a comprender sus diagnósticos. “El equipo de enfermeras les dijo qué esperar”, dijo, “se aseguró de que tuvieran sus citas de seguimiento y todas las herramientas que necesitaban para tener éxito con su nuevo diagnóstico”. Según otro programa que desapareció bajo la HCA, una enfermera seguiría a los pacientes recientemente diagnosticados con enfermedades cardíacas hasta el alta hospitalaria y las citas posteriores con los médicos.

“Estas personas van a pasar desapercibidas”, dijo Coward.

Kelly Cobarde.
Kelly Coward, enfermera de la UCI cardíaca del Mission Hospital.Cortesía de Kelly Cobarde

La portavoz de la Misión se negó a comentar sobre las críticas de las enfermeras.

El escrutinio sobre la administración de Mission por parte de HCA coincide con un llamado creciente de algunos grupos médicos para prohibir a las corporaciones que practican la medicina, lo que, según dicen, pone en peligro tanto a los pacientes como a los médicos. Más de 30 estados del país tienen leyes que prohíben a las corporaciones practicar la medicina para evitar que la atención médica se vea contaminada por influencias comerciales y la búsqueda de ganancias. California, por ejemplo, prohíbe a las corporaciones u otras personas o entidades sin licencia practicar la medicina, ayudar en la práctica de la medicina sin licencia, emplear médicos o ser propietarios de consultorios médicos.

Pero pocos estados hacen cumplir estas leyes y la propiedad corporativa de los consultorios médicos y otras entidades de atención médica ha aumentado significativamente en los últimos años. “Las corporaciones con fines de lucro están ejerciendo control sobre los médicos y la práctica de la medicina en todo el país”, dijo el Dr. Mitchell Li, médico de urgencias y fundador de Take Medicine Back, una empresa de beneficio público. presionando para que se prohíba a las corporaciones que practican la medicina. “Pero hay pocos lugares donde esto es más pronunciado que en el oeste de Carolina del Norte, donde HCA se hizo cargo de Mission. La compañía ha unido fuerzas con firmas de capital privado de Wall Street que emplean médicos para extraer riqueza de la comunidad y esos médicos pueden ser “eliminados de la lista” por capricho y sin justificación. Si cruzan la administración de HCA, tendrán pocas oportunidades alternativas de trabajo”.

La portavoz de la Misión no respondió a una solicitud de comentarios sobre la declaración de Li.

En Florida, donde HCA opera 46 hospitales, dos legisladores estatales han redactado una factura que se presentará en la sesión legislativa de enero que prohibiría a entidades que no sean grupos de médicos, hospitales sin fines de lucro y escuelas de medicina emplear, controlar o interferir con el juicio clínico de un médico.

Kelly Skidmore, una demócrata en la Cámara de Representantes de Florida que representa a una parte del condado de Palm Beach, es una de las defensoras del proyecto de ley. “El setenta y cuatro por ciento de los médicos de Florida son propiedad corporativa”, dijo Skidmore a NBC News. “Les han robado el ejercicio de la medicina a los médicos y quiero devolvérselo”.

Ella reconoce que hay una larga lucha por delante.

[ad_2]
Source link

Check Also

Dentro de Novo Nordisk, la empresa detrás de Ozempic y Wegovy | Trending Viral hub

[ad_1] Lars Fruergaard Jorgensen tiene un problema: demasiada gente quiere lo que él vende. Jorgensen …

Mental Health and Substance Use Disorders Often Go Untreated for Parents on Medicaid | Trending Viral hub

[ad_1] Some context: Experts say bad situations can often be reversed with treatment. Both mental …

Women talk about their abortions on TikTok | Trending Viral hub

[ad_1] “Abort with me,” says a single mother from Brooklyn named Sunni as she circles …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *