Google Pixel: consejos y trucos definitivos

[ad_1]

Los teléfonos Pixel de Google se destacan por sus funciones de software, especialmente cuando se trata de tareas como editar fotos, personalizar el fondo de pantalla y filtrar llamadas.

Esto es particularmente cierto para los nuevos Pixel 8 y 8 Pro, que tienen nuevas herramientas impulsadas por IA que te permiten cambiar las expresiones de las personas en fotografías grupales y manipular objetos en las imágenes. Si es un nuevo propietario de un Pixel, puede resultar difícil saber por dónde empezar.

Logotipo de consejos técnicos de CNET

Google vende actualmente siete modelos diferentes de Pixel: el de 349 dólares. Píxel 6A$499 Pixel 7A$599 Píxel 7$699 Píxel 8$899 Píxel 7 Pro $999 Píxel 8 Pro y $1,799 Pliegue de píxeles.

Pero es posible que no necesites los píxeles más nuevos de Google para utilizar estas funciones; Varios de ellos también funcionan en dispositivos más antiguos. Tenga en cuenta que algunas de estas funciones pueden requerir una actualización de software o una actualización de las aplicaciones y servicios de Google.

Google también actualiza sus dispositivos Pixel con nuevas funciones a lo largo del tiempo, por lo que existe la posibilidad de que veamos llegar más adiciones en los próximos meses.

Ya sea que esté interesado en retocar fotos antiguas o que el Asistente de Google controle sus llamadas, estos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo su dispositivo.

Cambiar la expresión de alguien en una foto.

El Píxel 8 y Píxel 8 Pro vienen con una función llamada Best Take, que permite alterar la expresión de una persona en una foto. Esta función solo funciona cuando se toman varias versiones de la misma foto seguidas. Si cerraste los ojos en la mejor foto, por ejemplo, podrás intercambiar tu cara con otra versión de una foto diferente del grupo. Para usarlo, abre una foto compatible en el Fotos de Google aplicación, toque el Editar botón y seleccione Herramientas. Desde allí, deberías ver una opción llamada Mejor toma.

Mover o cambiar el tamaño de objetos en una foto

Otro nuevo truco de edición de fotografías en el Píxel 8 y 8 profesional es el editor mágico. Como su nombre lo indica, esta herramienta le permite cambiar el tamaño o mover objetos, personas y mascotas individuales en una foto. Sólo abre el Fotos de Google aplicación, elige la foto que deseas editar y presiona el botón Editar botón para comenzar. Desde allí, toque el icono de foto colorida en la esquina izquierda para iniciar Magic Editor. Una vez que estés en este modo, mantén presionada una persona u objeto en una foto para seleccionarlo. Luego, puedes pellizcar para hacer zoom para cambiar su tamaño o arrastrarla a otra área de la foto. Presione la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando haya terminado y espere a que se procesen sus ediciones.

Convierte una foto en un fondo de pantalla cinematográfico

Si tienes un Píxel 6 o posterior, puedes convertir cualquier foto de tu biblioteca en un fondo de pantalla cinematográfico. Google aplica un efecto 3D a la imagen que enfatiza el sujeto en primer plano. En mi experiencia, esta función funciona mejor en fotografías claramente enfocadas en una o dos personas. Para probarlo, abre la ventana de tu teléfono Pixel. menú de configuración y toca el Fondo de pantalla y estilo opción. Prensa Cambiar el fondo de pantalla, elegir el Mis fotos y toque la imagen que desea establecer como su nuevo fondo de pantalla. Toque el ícono que parece tres estrellas y luego mueva el interruptor al lado de Crear fondo de pantalla cinematográfico configuración.

Agregar subtítulos a videos con Live Caption

¿Sabías que tu teléfono Pixel puede subtitular automáticamente vídeos, podcasts, llamadas telefónicas y más? presione el botón de volumen y toca el Subtítulo en vivo icono, que parece un pequeño cuadro de texto, para habilitar esta función. Subtítulo en vivo trabaja en ingles en el Píxel 2 y superiores, por lo que debería estar disponible en cualquier teléfono Pixel lanzado en los últimos años. Los subtítulos se almacenan y procesan localmente y nunca salen de su dispositivo, según Google.

También puedes modificar ciertas configuraciones, como ocultar malas palabras y agregar etiquetas a sonidos como risas y aplausos. Abra la Configuración y elija Live Caption para personalizar estas opciones.

También es importante tener en cuenta que Live Caption puede agotar la batería adicional, por lo que es posible que desees activarlo sólo cuando lo necesites.

Leer más: El mejor teléfono Android para comprar en 2023

Toma una foto con solo levantar la mano

No siempre es necesario presionar el botón del obturador para tomar una foto. Simplemente puede levantar la palma de la mano hacia la cámara para iniciar una cuenta regresiva de fotos durante tres o 10 segundos si tiene una Píxel 6 o posterior. Esto puede resultar especialmente útil para fotografías de grupo.

Simplemente abra la aplicación de la cámara de Google y toque el botón de configuración cerca de la parte superior de la pantalla para comenzar. A partir de ahí, elija configurar el cronómetro en tres o 10 segundos. Ahora el cronómetro debería iniciarse automáticamente cada vez que la cámara reconozca su palma.

Mejora las imágenes antiguas en tu biblioteca de fotos

Si eres como yo, tienes miles de fotos de la última década almacenadas en tu teléfono o en un servicio en la nube. Y esas fotos no se ven tan nítidas y nítidas como las que se toman con los teléfonos inteligentes actuales. Google tiene algo que podría ayudar, aunque sólo está disponible en Serie Pixel 7 y Pixel Fold. Estos dispositivos tienen el nuevo procesador Tensor G2 de Google, que desbloquea una nueva función llamada Photo Unblur.

Como su nombre lo indica, Photo Unlur enfoca las fotos que están desenfocadas para que el sujeto se vea más claro. Para usarlo, simplemente abra el Aplicación Google Fotos en tu teléfono Pixel compatible, elige la foto que deseas editar, toca el Editar botón y seleccione Herramientas. Luego, toque Desenfocar.

Toma mejores fotos de las estrellas.

Los teléfonos Pixel de Google vienen con una función diseñada específicamente para ayudarte tomar fotos del cielo nocturno. Funciona en el Píxel 3 y superiorespero deberás ajustar la configuración del zoom a al menos 1x si estás usando el Pixel 4A 5G y versiones posteriores.

Google dice que la función funciona mejor cuando se toman fotografías lejos de las luces de la ciudad al menos entre 45 y 90 minutos después del atardecer. También necesitarás un trípode o alguna otra superficie estable en lugar de tus manos para obtener los mejores resultados.

solo abre la aplicación de la cámaralevante su teléfono y asegúrese de que esté estable y toque Vista nocturna Para empezar. Después de unos segundos, deberías ver un mensaje que dice “Astrofotografía activada”. presione el botón de captura y yodeja tu teléfono solo hasta que termine de tomar la foto.

Leer más: El mejor reloj inteligente Android para 2023

Traducir una captura de pantalla en un idioma diferente

Puedes traducir capturas de pantalla con texto escrito en idiomas como español, alemán, francés, chino, japonés, coreano, italiano y más con La lente de Google característica. Abre el Fotos de Google aplicación y seleccione la captura de pantalla que desea traducir. Luego toque el Lente icono, que parece una cámara, y elija el Opción de traducción. de google Pagina de soporte dice que esta característica debería funcionar en dispositivos Android en general, no solo en Pixels.

píxel8

Ver este: Revisión: probamos Google Pixel 8 y sus funciones de inteligencia artificial

Cambia a la cámara selfie sin presionar ningún botón

No tienes que tocar ningún botón para cambiar entre la selfie del Pixel. cámara y cámara principal. Simplemente abre la aplicación de la cámara del Pixel y gira tu teléfono dos veces para cambiar entre las cámaras. Si no está seguro de lo que quiero decir con “giro”, Google tiene una animación útil para mostrarte.

Si aún tienes problemas, verifica la configuración de tu Pixel para asegurarte de que esta función esté habilitada. Abre el ajustes aplicación, elija Sistema y seleccione Voltear cámara para selfies.

Leer más: Los mejores auriculares inalámbricos para 2023: las mejores opciones para cada oyente

Haga que Google espere por usted

A nadie le gusta esperar en espera. Si tienes un Píxel 3 o posterior, puedes hacer que Google espere y te notifique cuando un representante esté disponible. Esta función, llamada Hold for Me, solo funciona en inglés para dispositivos en EE. UU., Australia y Canadá.

Para que Google espere en espera, tendrás que hacer dos cosas: activar la función y luego activar Espera por mí durante la llamada telefónica. Para el primer paso, abra el Pixel aplicación de teléfono y toca los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego, toque Ajustesy Espera por mí. Toque el interruptor junto a Espera por mí para asegurarse de que esta función esté activada.

Solo tenga en cuenta que es posible que Hold for Me no funcione en todas las situaciones y que no puede reproducir música u otro audio mientras está activo. También querrás asegurarte de que tu teléfono no esté en modo silencio o vibración. Cuando estés en una llamada y te hayan puesto en espera, toca el Espera por mí botón y presione Comenzar.

Vea cuánto tiempo tendrá que esperar en espera

Google también puede estimar la cantidad de tiempo que podría tener que esperar en espera al llamar a empresas en los EE. UU. Está disponible en el Píxel 3A y posteriores y trabaja en inglés. Simplemente abra la aplicación Teléfono, marque el número y se le presentará una estimación de cuánto tiempo puede estar en espera. La estimación puede variar según la hora del día.

Haga que Google muestre menús telefónicos automatizados en la pantalla

Hay ocasiones en las que es posible que no quieras escuchar todas las opciones de un menú automatizado cuando llamas a una empresa. Si tienes un Píxel 3A o posterior, podrás ver estas opciones de menú en la pantalla para no tener que recordarlas todas. Los Pixel 7 y 7 Pro también pueden mostrar ciertas opciones de menú antes de que se pronuncien en la llamada telefónica, dice Google. Probé esto llamando a CVS y Allstate y, efectivamente, Google pudo transcribir las opciones del menú hablado en tiempo real.

Abra una aplicación o tome una captura de pantalla tocando la parte posterior de su teléfono

Agrega un práctico acceso directo a tu teléfono Pixel con El toque rápido de Google característica. Esto le permite abrir una aplicación, tomar una captura de pantalla, reproducir o pausar medios, o mostrar notificaciones con solo tocar dos veces en la parte posterior de su teléfono. Solo funciona en teléfonos de Google más recientes como el Píxel 4A 5G y posteriores.

Para activar Quick Tap y personalizar sus acciones, abra el menú de configuración y elige Sistema. Luego, seleccione gestos y Toque rápido. Desde aquí, gira Toque rápido y seleccione qué acción desea realizar al tocar la parte posterior de su dispositivo.

Leer más: Los mejores teléfonos por menos de $500

Haz que Google filtre tus llamadas

¿Estás cansado de las llamadas automáticas? Es de esperar que Google pueda ayudar con su Función de pantalla de llamadaque funciona en todos los teléfonos Pixel. Cuando esta función está activada, el Asistente de Google puede responder una llamada desconocida y preguntar quién llama y por qué. Colgará automáticamente si es una llamada no deseada, pero puedes ver cómo respondió la persona que llama y decidir responder si es una persona real.

Google no filtra las llamadas de números de teléfono que están guardados en tus contactos, y tu Pixel no filtrará automáticamente las llamadas cuando uses auriculares o estés conectado a Bluetooth.

Para configurar el filtrado automático de llamadas, abra el aplicación de teléfono y toca el tres puntos en la esquina superior derecha. Seleccionar Ajustes y elige Pantalla de spam y llamadas. Asegúrese de que el interruptor al lado Ver identificador de llamadas y spam está activado y luego presione Pantalla de llamada.

Desde aquí, puedes elegir cómo Google filtra las llamadas. Por ejemplo, puede configurarlo para que filtre llamadas no deseadas, números posiblemente falsos, personas que llaman por primera vez y personas que llaman privadas u ocultas. Simplemente toque una de estas categorías y elija la Pantalla automáticamente. Opción de rechazar llamadas automáticas.

¿Buscas más consejos para Android? Asegúrese de consultar nuestro resumen de trucos de Android para haz que tu teléfono se sienta nuevo otra vez.



[ad_2]
Source link

Check Also

iPhone 16 Pro: New feature will reportedly fix this annoying camera issue | Trending Viral hub

[ad_1] We have not yet seen the iPhone 16but we continue to learn more about …

Google workers protest cloud contract with Israeli government | Trending Viral hub

[ad_1] Dozens of Google employees began to occupy company offices in New York City and …

US Senate to vote on wiretapping bill critics call ‘Stasi-like’ | Trending Viral hub

[ad_1] The United States Senate is about to vote on legislation this week that, at …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *