Los mejores auriculares y audífonos inalámbricos para iPhone 12 | Trending Viral hub

[ad_1]

$199 en Amazon

Los AirPods Pro 2 ahora cuentan con un puerto USB-C

Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Apple

Apple AirPods Pro 2 (USB-C)

Ver detalles

$70 en Amazon

Imagen de Earfun Air Pro 3

Los mejores auriculares inalámbricos nuevos y económicos

Earfun Aire Pro 3

Ver detalles

$180 en Amazon

Imagen de Beats Fit Pro

Los mejores auriculares deportivos para el uso diario

Beats Fit Pro

Ver detalles

$ 150 en JBL.com

Imagen de JBL Live Pro 2

La mejor alternativa a AirPods Pro por menos

JBL Live Pro 2

Ver detalles

$148 en Walmart

Imagen de Sony LinkBuds S

Los mejores inalámbricos compactos de gama media de Sony

Sony LinkBuds S

Ver detalles

$ 398 en Amazon

Imagen de Sony WH-1000XM5

Los mejores auriculares nuevos con cancelación de ruido

Sony WH-1000XM5

Ver detalles

$ 549 en Apple

Imagen de los AirPods Max de Apple

Los mejores auriculares supraaurales premium para usuarios de iPhone

Apple AirPods Max

Ver detalles

$ 167 en Amazon

Imagen de Sennheiser Momentum True Wireless 3

Nuevos auriculares insignia de Sennheiser

Sennheiser Momentum True Wireless 3

Ver detalles

El iPhone 12 y los modelos de iPhone más nuevos no tienen conector para auriculares, por lo que deberá invertir en un adaptador para usar auriculares con cable con cualquiera de los modelos más nuevos de Apple. Pero no necesita preocuparse por nada de eso si opta por una opción completamente inalámbrica. De todos modos, los mejores auriculares para iPhone tienden a ser inalámbricos, por lo que si aún no has dado el salto, ahora es un buen momento para adquirir un par de auriculares inalámbricos.

Apple ofrece audífonos y audífonos tanto con su propia marca como con su marca Beats (sí, Apple es propietaria de Beats), y hemos incluido los AirPods 3, AirPods Pro 2 y Beats Fit Pro en esta lista, pero hay muchos que no son de Apple. -auriculares y audífonos bluetooth de marca que ofrecen una excelente experiencia auditiva y funcionan muy bien con iPhones, así como con otros dispositivos Apple y no Apple, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

Para aquellos que buscan alternativas económicas a los AirPods, tenemos una lista de los mejores auriculares baratos y Cinco verdaderos auriculares inalámbricos que vale la pena comprar por menos de 40 dólares.

Los nuevos AirPods Pro (segunda generación) funcionan con el nuevo chip H2 de Apple, que ofrece más potencia de procesamiento y al mismo tiempo es más eficiente energéticamente, según Apple. El nuevo chip, combinado con nuevos controladores de baja distorsión, permite un sonido mejorado que ofrece mayor claridad y profundidad. La cancelación de ruido también ha mejorado: Apple dice que los nuevos AirPods tienen “el doble” de cancelación de ruido que los AirPods Pro originales. Además, los nuevos AirPods añaden una hora extra de duración de la batería, de cinco a seis horas con la cancelación de ruido activada. Además, un altavoz en el estuche que emite un sonido que ayuda a localizar a tus amigos a través de Find My en caso de que decidan esconderse de ti.

Earfun ha lanzado una serie de auriculares inalámbricos en los últimos años con un punto en común importante: tienen muy buenos valores, y lo son aún más gracias a los frecuentes descuentos. Los auriculares Earfun Air Pro 3 2023 de la compañía cuentan con lo último Qualcomm QCC3071 System-on-a-chip con AptX Adaptive para Android y otros dispositivos compatibles con el nuevo Estándar LE Audio y códec de audio LC3que es superior al códec SBC (también son compatibles con AAC para dispositivos Apple).

Ligeros y cómodos de usar. Obtuve un buen sello con el tamaño de punta de oreja más grande. No son una gran mejora con respecto a los Earfun Air S, pero son mejores. Tienen controladores compuestos de lana un poco más grandes (11 mm frente a 10 mm), cancelación de ruido ligeramente mejorada y una mejor duración de la batería (hasta siete horas con la cancelación de ruido activada, según Earfun).

En resumen, Earfun Air 3 ofrece un gran rendimiento por su modesto precio, con graves potentes, buena claridad y un escenario sonoro relativamente amplio. También incluyen muchas características, incluido un estuche de carga inalámbrica y conectividad “multidispositivo”. (Podría emparejarlos con dos dispositivos simultáneamente, pero tuve que pausar la música en un dispositivo y presionar reproducir en el otro para que el audio cambiara). Son a prueba de salpicaduras IPX5 y también funcionan bien (aunque no excepcionalmente bien) como Auriculares para realizar llamadas.

Si bien los Beats Fit Pro (a la venta por $ 160) técnicamente no son AirPods, están construidos sobre la misma plataforma tecnológica que los AirPods Pro (sí, Apple posee Beats). A diferencia de los anteriores y menos costosos Beats Brotes de estudiolos Beats Fit Pro incluyen el chip H1 de Apple y tienen la mayoría de las AirPods Pro Funciones que incluyen cancelación activa de ruido, audio espacial y ecualizador adaptativo. Me atrevería a llamarlos los AirPods deportivos que siempre quisiste. Y para algunas personas, podrían ser mejores que los AirPods Pro.

A lo largo de los años, JBL ha lanzado algunos auriculares verdaderamente inalámbricos decentes, pero nada que realmente me haya emocionado demasiado. Eso finalmente cambió con la llegada del nuevo modelo propiedad de Samsung. y brotes. Ambos juegos de auriculares (el Live Pro 2 tiene vástagos mientras que el Live Free 2 tiene un diseño en forma de píldora) ofrecen un ajuste cómodo junto con una fuerte cancelación de ruido, muy buena calidad de sonido y rendimiento para llamadas de voz, además de un robusto conjunto de auriculares. características, que incluyen emparejamiento Bluetooth multipunto, clasificación IPX5 a prueba de salpicaduras y carga inalámbrica.

Live Pro 2 y Live Free 2 están equipados con los mismos controladores de 11 mm, seis micrófonos, tubos ovalados y puntas de silicona ovaladas. Aparte del diseño, la mayor diferencia entre los dos botones es la duración de la batería; el Live Free 2 sin tallo tiene una duración de hasta siete horas, mientras que el Live Pro 2 tiene una duración de 10 horas. El Live Pro 2 está disponible en cuatro opciones de color.

Ventajas:

  • Muy buen sonido y ajuste cómodo.
  • Buena cancelación de ruido y calidad de llamada.
  • Emparejamiento Bluetooth multipunto

Contras:

  • Es posible que las almohadillas incluidas no consigan un sellado hermético
  • El acento cromado en el vástago es un poco llamativo.

A diferencia de los LinkBuds “abiertos”, los LinkBuds S son auriculares tradicionales con aislamiento de ruido y puntas que se introducen en los oídos. Son más compactos y livianos que el modelo insignia WF-1000XM4 de Sony y también cuentan con el procesador V1 de Sony. Si bien su sonido y cancelación de ruido no están a la altura de los del XM4, están cerca y cuestan menos. Son los auriculares Sony para personas que pueden manejar auriculares más grandes como el XM4 pero quieren entre el 80 y el 85% de las características y el rendimiento de esos auriculares por 80 dólares menos.

No pensé que vería alguna vez una versión 2.0 de los alguna vez populares auriculares inalámbricos BeatsX con banda para el cuello, pero llegaron con un nuevo nombre, Beats Flex, y un precio mucho más económico de $50, que es la mitad de lo que se vendía su predecesor.

El Flex se convierte instantáneamente en una alternativa inalámbrica asequible y compatible con Apple a los AirPods, que comienzan en (pero se venderá por tan solo $99 en esta temporada navideña). La buena noticia es que suenan mejor que los BeatsX originales y los AirPods estándar. También funcionan bien para hacer llamadas y tienen una mayor duración de batería que el original. ¿Las malas noticias? El diseño está pasado de moda en un mundo ahora dominado por verdaderos auriculares inalámbricos.

Cuando tienes un producto que a mucha gente le encanta, el cambio puede ser arriesgado. Tal es el caso de los WH-1000XM5 de Sony, la quinta generación de los auriculares de la serie 1000X, que se lanzaron por primera vez en 2016 como MDR-1000X Wireless y se han vuelto cada vez más populares a medida que han mejorado con cada generación. A lo largo de los años, Sony ha realizado algunos ajustes en el diseño, pero nada tan dramático como lo que hizo con el WH-1000XM5. Aparte del precio más alto de $ 349, la mayoría de esos cambios son buenos, y Sony realizó algunas mejoras dramáticas en el rendimiento de las llamadas de voz, así como una cancelación de ruido aún mejor y un sonido más refinado.

Sí, son caros, pero los AirPods Max ofrecen un sonido más rico y detallado que los competidores de menor precio de Bose y Sony. También cuentan con posiblemente la mejor cancelación de ruido del mercado junto con una calidad de construcción superior y la función de audio espacial envolvente virtual de Apple para ver videos. Si bien son pesados, logran ser sorprendentemente cómodos, aunque tuve que ajustar la diadema de malla del dosel para que se sentara un poco más hacia adelante en mi cabeza para obtener un ajuste cómodo y seguro cuando salía a caminar con ellos. Deberían adaptarse bien a la mayoría de las cabezas, pero habrá excepciones.

El QuietComfort 45 tiene prácticamente el mismo diseño que su predecesor, el SilenciosoComfort QC35 IIque mucha gente consideraba uno de los auriculares supraaurales más cómodos, si no el más cómodo. Tiene los mismos controladores, según Bose, y los botones están en el mismo lugar. Sin embargo, hay cambios pequeños pero notables. En primer lugar, afortunadamente estos tienen USB-C en lugar de Micro-USB.

En segundo lugar, la configuración del micrófono es diferente. No solo se han desplazado los micrófonos de los auriculares, sino que ahora hay un micrófono externo adicional para captar la voz, lo que significa que el QC45 tiene un total de seis micrófonos, cuatro de los cuales son de formación de haces y se usan para la voz. Por el contrario, el QC35 II tiene un total de cuatro, dos de los cuales se utilizan para voz. (Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 también tienen seis micrófonos en total).

Estos auriculares son excelentes para realizar llamadas. Son similares a los Bose Headphones 700 en ese sentido. También incluyen cancelación de ruido de primer nivel y emparejamiento Bluetooth multipunto, para que puedas conectarlos con una PC y tu teléfono simultáneamente. Lea nuestra reseña de Bose QuietComfort 45.

Con un sonido excelente, cancelación de ruido mejorada y rendimiento de llamadas de voz, así como un diseño más pequeño y refinado que incluye aletas estabilizadoras (para que los auriculares permanezcan en sus oídos de manera más segura), los Sennheiser Momentum True Wireless 3 se encuentran entre los mejores nuevos verdaderamente inalámbricos. auriculares el año pasado. También son uno de los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos en general, lo que le da al Sony WF-1000XM4 una buena relación calidad-precio.

Eche un vistazo al nuevo diseño del AirPods de tercera generación ($179), y lo primero que probablemente pensarás es: “Esos se parecen a los AirPods Pro sin almohadillas para los oídos”. No te equivocarías. Si bien son más fraternos que gemelos idénticos, los AirPods 3 tienen la forma de los AirPods Pro, con los mismos tallos más cortos y los mismos controles de pellizco que los del Pro. Aparte de cambio de diseño, que debería adaptarse mejor a la mayoría de los oídos que los AirPods de segunda generación (aunque no a oídos muy pequeños), el mayor cambio es en la calidad del sonido: ha mejorado mucho. Además, la duración de la batería es mejor y los AirPods 3 son oficialmente resistentes al agua. resistente.



[ad_2]

Check Also

iPhone 16 Pro: New feature will reportedly fix this annoying camera issue | Trending Viral hub

[ad_1] We have not yet seen the iPhone 16but we continue to learn more about …

Google workers protest cloud contract with Israeli government | Trending Viral hub

[ad_1] Dozens of Google employees began to occupy company offices in New York City and …

US Senate to vote on wiretapping bill critics call ‘Stasi-like’ | Trending Viral hub

[ad_1] The United States Senate is about to vote on legislation this week that, at …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *