Los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas en 2024 | Trending Viral hub

Podemos obtener ingresos de los productos disponibles en esta página y participar en programas de afiliados. Aprende más >

Seamos realistas: las bicicletas eléctricas son caras, pero los kits de conversión de bicicletas eléctricas le permiten agregar de manera asequible el empuje de una bicicleta eléctrica a cualquier bicicleta acústica (también conocida como normal). A veces quieres vivir la clásica experiencia ciclista. y la experiencia de la bicicleta eléctrica, pero no necesariamente querrás tener dos bicicletas. Pero si bien es bastante sencillo convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica, hacerlo con kits de bicicletas eléctricas de mala calidad puede ser en realidad más frustrante que electrificar, y nunca funciona tan bien como usted desea. Para evitar tal posibilidad, estamos analizando los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas para 2024.

Cómo elegimos los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas

Como ciclista de toda la vida, tanto de carretera como de senderos, recurro a 30 años de experiencia a la hora de evaluar opciones. En los últimos años, he probado incansablemente el mejores bicicletas electricas, Las mejores bicicletas eléctricas con suspensión total.y equipamiento de ciclismo de primera calidad en general. He revisado numerosos viajes para publicaciones como Ciencia popular, montar en bicicleta, Mecánica Popular, el manual, y más. Para esta lista, me sumergí en kits de conversión de bicicletas eléctricas que se adaptan a una variedad de necesidades y presupuestos. Mis pruebas de primera mano se han visto reforzadas por las aportaciones de Ciencia popular contribuyentes y otros revisores expertos.

Los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas: reseñas y recomendaciones

Los kits de conversión de bicicletas eléctricas deben estar relativamente fácil de instalar y proporcionar un rendimiento confiable. Sin embargo, un kit de baja calidad le decepcionará y probablemente terminará comprándolo. bicicletas eléctricas económicas en cambio. Pero con uno de los kits de conversión de esta lista, es fácil conseguir el pedaleo asistido.

Mejor en general: BAFANG BBSHD BBSO3

Especificaciones

  • Motor: 750W
  • Batería: 48V 20A
  • Acelerador: Sí

Ventajas

  • Mucha potencia
  • Batería grande

Contras

Con los kits de conversión de bicicletas eléctricas, muchas veces terminas sintiéndote como si hubieras terminado con un motor de juguete. No con esta bestia de BAFANG. Este kit se siente como un equipo resistente y ofrece el rendimiento correspondiente. La potencia de 750 W (de un motor de tracción media, nada menos) es excelente para una conversión y cargará casi cualquier colina con facilidad. Su batería de apenas 1000 vatios-hora es enorme y proporcionará energía más que suficiente para un día completo de conducción. El acelerador activado con el pulgar proporciona una aceleración suave y la pantalla es fácil de leer. Incluso hay un faro incluido por si acaso.

Si bien es ciertamente costosa, sigue siendo significativamente menor que una bicicleta eléctrica con las mismas estadísticas de rendimiento. Cuando se trata de kits de conversión, esto es lo más sólido que hay.

Mejor valor: Kit de conversión de bicicleta eléctrica AW

Especificaciones

  • Motor: 1.000W
  • Batería: No incluido
  • Acelerador:

Ventajas

  • Rendimiento del buje trasero
  • Pulgar y girar el acelerador

Contras

Hay dos razones por las que este kit de conversión ofrece un valor superior. En primer lugar, es un motor de buje trasero, que es difícil de encontrar a este precio. Ese motor de buje trasero se traduce en un rendimiento mejorado, un mejor equilibrio y una sensación más “natural” que un buje delantero. En segundo lugar, es extremadamente fácil de instalar, especialmente para un motor de buje trasero. El hecho de que ofrezca aceleradores con el pulgar y con giro es un buen toque.

La falta de una pantalla LCD es su única desventaja, pero en realidad no es así. necesidad una pantalla para este tipo de motor. Para todos los efectos, este es un gran motor para la mayoría de los ciclistas.

Mejor diseño: Rubie X

Especificaciones

  • Motor: 250W
  • Batería: 93Wh
  • Acelerador: No

Ventajas

  • Uso extremadamente fácil
  • Baterías modulares

Contras

Este kit de conversión de Rubee obtiene nuestra elección de “mejor diseño” debido a su instalación innovadora y extremadamente fácil. Básicamente, lo colocas en la parte trasera de la bicicleta y listo, sin apenas necesidad de herramientas. También tiene un sistema de batería modular, lo que significa que puede agregar o restar energía según el alcance, la velocidad y el peso de la bicicleta que desee.

Si bien su motor de 250 W no es el más potente que existe, está menos destinado a brindar una experiencia de bicicleta eléctrica completa que a brindar un poco de asistencia al pedaleo. Sin embargo, para un viajero diario al que le vendría bien un poco de empuje adicional, es una opción fantástica.

Mejor valorados: Kit de conversión de bicicleta eléctrica EBIKELING

Especificaciones

  • Motor: 1.200W
  • Batería: No incluido
  • Acelerador:

Ventajas

  • Muy poderoso
  • Fácil instalación

Contras

Puede ser difícil determinar “mejor calificado” en un Internet lleno de fuentes contradictorias, pero elijo este kit de EBIKELING porque, aparte de un puñado de valores atípicos extremos, la gran mayoría de los compradores informan una satisfacción total. Casi todo el mundo está satisfecho con su rendimiento y afirma que es muy fácil de instalar. Tiene una pantalla LCD fácil de leer y el acelerador es perfectamente adecuado. Es difícil imaginar que alguien no esté satisfecho con ello.

Algunos compradores informan que el motor puede volverse ruidoso y otros dicen que los modelos de menor potencia tienen poca aceleración, pero es por eso que recomiendo adquirir la versión de 1200W. La versión de 1500 W proporciona más velocidad de la que la mayoría de los ciclistas quieren o necesitan, pero con 1200 W, obtendrás una gran cantidad de asistencia al pedaleo.

Mejor derroche: Estafador

Especificaciones

  • Motor: 250W
  • Batería: 240Wh
  • Acelerador: No

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Intercambiable de bicicleta a bicicleta.

Contras

Si estás buscando gastar algo de dinero en una bicicleta de juguete nueva y genial (y aquí me refiero a un juguete en el buen sentido, es decir, que lo vas a disfrutar), echa un vistazo a Skarper. Todavía está en reserva, pero las pruebas avanzadas han demostrado que es una herramienta muy inteligente. El Skarper se adapta a cualquier bicicleta de forma rápida y más o menos sin esfuerzo, lo que lo convierte en un complemento fácil para tu recorrido. Creo que es especialmente adecuado para los viajeros que se preocupan por aparcar una bicicleta eléctrica al aire libre. Con esto, básicamente puedes llevarte la parte “E” de tu bicicleta eléctrica contigo.

El precio sorprendente lo convierte en un derroche desde cualquier punto de vista, pero si te gusta lo último y lo mejor en tecnología para bicicletas, definitivamente querrás ver esto.

Mejor presupuesto: Kit de conversión de bicicleta eléctrica Pexmor

Especificaciones

  • Motor: 1.200W
  • Batería: No incluido
  • Acelerador:

Ventajas

  • Potencia alucinante
  • Fácil instalación

Contras

  • Puede que a algunos no les guste el movimiento del cubo de la rueda delantera.

El hecho de que este kit de conversión de Pexmor cueste menos de $ 200 pero funcione de manera confiable en sí mismo generaría consideración, ya que los kits a este precio tienden a decepcionar. Éste funciona muy bien y su motor de 1200 W es casi también Potente, capaz de llevarte hasta 36 millas por hora. El acelerador también responde muy bien, lo que no siempre es el caso de las marcas económicas.

Va en la rueda delantera de la bicicleta y es posible que a algunos no les guste la sensación de “tirón” que provoca su colocación. Pero en lo que respecta a los kits de conversión de bicicletas eléctricas asequibles, no hay competencia.

Qué tener en cuenta al elegir un kit de conversión de bicicleta eléctrica

A la hora de elegir tus kits de conversión de bicicletas eléctricas, recuerda algunos puntos clave:

Tipos de kits de conversión de bicicletas eléctricas

Los kits de bicicletas eléctricas son relativamente nuevos, por lo que todavía no existen categorías claras para los diferentes tipos de productos. Sin embargo, en su mayor parte agrupan algo como esto.

Los kits de cubos de rueda vienen conectados a su propia rueda o hay que conectarlos a una rueda existente. Pueden estar en la parte delantera o trasera. La principal ventaja de un kit de rueda delantera es la facilidad de instalación y el coste reducido. Los kits de bujes traseros, sin embargo, proporcionan un mejor rendimiento y equilibrio.

Los kits de motor de cubo medio se instalan en el cigüeñal. Ofrecen con diferencia el mejor rendimiento, pero pueden ser difíciles de instalar y, por lo general, cuestan más.

Los kits a presión vienen en una variedad de formatos, pero generalmente se enganchan al buje trasero o a la tija del sillín. Por lo general, tienen poca potencia, pero son muy convenientes y fáciles de usar. También pueden intercambiar entre diferentes bicicletas.

Potencia

Potencia en los kits de conversión tiende a estar en un rango más alto que en las bicicletas eléctricas típicas, ya que parte de la potencia se pierde en el proceso. Si el rango habitual de las bicicletas eléctricas está entre 250 y 750 W, los kits se inclinan hacia 500 y 1200 W. Si bien una mayor potencia generalmente se traduce en más velocidad y asistencia al pedaleo, es posible que muchos ciclistas no necesiten la mayor potencia posible. Menos potencia significa menos peso, así que trate de encontrar el equilibrio adecuado para sus necesidades.

acelerador y accesorios

Algunos kits de conversión vienen con un acelerador, lo que le permite colocar un gatillo con el pulgar o una pieza giratoria en el manillar para activar el motor sin pedalear. Esto es excelente para acelerar desde una parada o simplemente navegar, pero los aceleradores consumen mucha batería. Los kits pueden venir con otros accesorios electrónicos como una pantalla LCD, luces destacadas, luz trasera y más.

Facilidad de instalación

Los kits de conversión de bicicletas eléctricas pueden variar mucho en cuanto a la dificultad de instalación o la falta de ella. Los kits a presión son teóricamente los más fáciles, aunque las personas con menos inclinaciones mecánicas pueden encontrarlos complicados. Los kits de buje delantero también tienden a ser bastante sencillos. Las cosas se complican más con los kits de buje trasero debido a la participación de engranajes, aunque todavía son bastante manejables. Por último, pero no menos importante, los motores de tracción central a menudo requieren un poco más de conocimientos con una caja de herramientas, aunque rara vez requieren habilidades de nivel experto.

Preguntas frecuentes

P: ¿Son buenos los kits de conversión de bicicletas eléctricas?

Eso depende de tus expectativas y de lo que quieras decir con “bueno”. Por lo general, no están a la altura de reemplazar el rendimiento de una bicicleta eléctrica, pero pueden brindar una asistencia sustancial al pedaleo. Si usted es un viajero diario y solo quiere aprovechar el beneficio de su viaje, un kit de conversión lo logrará. Lo harán para obtener un poco de empuje adicional durante los paseos recreativos. Sin embargo, si buscas un rendimiento serio de una bicicleta eléctrica, quizás quieras considerar invertir en una bicicleta completa.

P: ¿Cuánto cuesta convertir una bicicleta normal a eléctrica?

Un kit puede costar entre $ 150, $ 500 y $ 800 e incluso mucho más. El costo generalmente depende de factores como la potencia del motor, los accesorios y la mano de obra en general. Recuerda que algunos de los kits de menor precio pueden no incluir batería, lo que supone un gasto adicional necesario.

P: ¿Vale la pena convertir una bicicleta en una bicicleta eléctrica?

Eso depende del uso previsto. Si solo busca un poco de asistencia de pedaleo para facilitar su viaje diario o espera usar una bicicleta eléctrica con poca frecuencia, es posible que no necesite desembolsar el gasto de una bicicleta completa. Pero si buscas un rendimiento totalmente eléctrico y dependerás de él con regularidad, una bicicleta eléctrica completa podría ser lo que buscas.

P: ¿Puedo convertir una bicicleta normal a eléctrica?

Sí, estos kits convertirán, a todos los efectos prácticos, su bicicleta tradicional (lo que algunos ahora llaman “acústica”) en una bicicleta eléctrica.

P: ¿Cuál es el mejor tamaño para una bicicleta eléctrica?

Una bicicleta eléctrica debe tener el mismo tamaño que el de una bicicleta normal. Es importante andar en una bicicleta que no sea tan grande que no puedas controlarla ni tan pequeña que te resulte incómodo. Hay todo tipo de fórmulas y sugerencias diferentes sobre cómo dimensionar una bicicleta, pero mi consejo es ir a una tienda de bicicletas y sentarse en muchas bicicletas. Encuentre el tamaño que le parezca adecuado.

Reflexiones finales sobre los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas

Un kit de conversión de bicicleta eléctrica puede ser una excelente manera de mejorar el rendimiento de su bicicleta normal. Por lo general, no están destinados ni son capaces de reemplazar completamente una bicicleta eléctrica. Aun así, para quienes viajan diariamente al trabajo, pueden hacer la vida notablemente más fácil, y para quienes viajan por placer, pueden ser muy divertidos.

¿Por qué confiar en nosotros?

Ciencia popular Comencé a escribir sobre tecnología hace más de 150 años. No existía la “escritura sobre artilugios” cuando publicamos nuestro primer número en 1872, pero si existiera, nuestra misión de desmitificar el mundo de la innovación para los lectores cotidianos significa que lo habríamos abarcado por todas partes. Aquí, en el presente, PopSci está totalmente comprometido a ayudar a los lectores a navegar por la gama cada vez más intimidante de dispositivos que hay en el mercado en este momento.

Nuestros escritores y editores han combinado décadas de experiencia cubriendo y revisando productos electrónicos de consumo. Cada uno de nosotros tiene nuestras propias especialidades obsesivas, desde audio de alta gama hasta videojuegos, cámaras y más, pero cuando revisamos dispositivos fuera de nuestras timoneras inmediatas, hacemos todo lo posible para buscar voces y opiniones confiables que ayuden a guiar a las personas a las mejores recomendaciones. Sabemos que no lo sabemos todo, pero estamos entusiasmados de vivir la parálisis del análisis que las compras por Internet pueden provocar para que los lectores no tengan que hacerlo.



Check Also

Los patrones de recombinación en serpientes revelan un tira y afloja entre PRDM9 y características similares a las de un promotor | Science| Trending Viral hub

The evidence of the corn snake suggests that the zinc finger protein of the PR …

‘Odysseus’ lands on the lunar surface| Trending Viral hub

A robotic spacecraft made history Thursday by becoming the first privately built craft to land …

Roger Guillemin dies, 100 years old, Nobel-winning scientist agitated by rivalries| Trending Viral hub

Roger Guillemin, a neuroscientist who co-discovered the unexpected hormones with which the brain controls many …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *