Los mejores proveedores de Internet en Corona, California | Trending Viral hub

[ad_1]

¿Cuál es el mejor proveedor de Internet en Corona, California?

Spectrum es el mejor proveedor de servicios de Internet en Corona. Es el único proveedor de Internet por cable (cable o fibra) ampliamente disponible en toda la ciudad y ofrece velocidades de hasta 1000 Mbps a tarifas razonables. La principal desventaja son los aumentos de precios: los planes de Spectrum aumentan en $35 por mes después de uno o dos años.

Si buscas velocidades máximas, AT&T Fiber es el proveedor de Internet más rápido de Corona. Las velocidades de carga y descarga alcanzan la asombrosa cifra de 5000 Mbps, sin límites de datos ni tarifas de equipo. Desafortunadamente, solo alrededor de 1 de cada 10 hogares en Corona tienen cableado para AT&T Fiber.

Internet inalámbrico es otra opción decente en la zona. Verizon y T-Mobile ofrecen planes inalámbricos, con velocidades que superan los 300 Mbps. Las conexiones inalámbricas son más susceptibles a la congestión de la red que el cable o la fibra, pero los hogares más pequeños que no conectan muchos dispositivos probablemente no notarán la diferencia.

CNET considera velocidades, precios, servicio al cliente y valor general para recomendar el mejor servicio de Internet en Corona en varias categorías. Nuestra evaluación incluye hacer referencia a una base de datos patentada creada durante años de revisión de servicios de Internet. Lo validamos con la información del proveedor verificando las direcciones locales para verificar la disponibilidad del servicio. También leemos detenidamente los términos y condiciones de los proveedores y, cuando sea necesario, llamaremos a los ISP para verificar los detalles.

A pesar de nuestros esfuerzos por encontrar la información más reciente y precisa, nuestro proceso tiene algunas limitaciones que usted debe conocer. Los precios y los datos de velocidad son variables: ciertas direcciones pueden calificar para diferentes niveles de servicio y los costos mensuales pueden variar, incluso dentro de una ciudad. La mejor manera de identificar sus opciones particulares es ingresar su dirección en el sitio web de un proveedor.

Además, los precios, la velocidad y otra información enumerada anteriormente y en las tarjetas de proveedor a continuación pueden diferir de lo que encontramos en nuestra investigación. Las tarjetas muestran la gama completa de precios y velocidades de un proveedor en los EE. UU., según nuestra base de datos de información de planes proporcionada directamente por los ISP, mientras que el texto es específico de lo que está disponible en Corona. Los precios a los que se hace referencia en el texto de este artículo provienen de nuestra investigación e incluyen descuentos aplicables para configurar pagos automáticos cada mes, una oferta estándar de la industria. Es posible que también haya otros descuentos y promociones disponibles para cosas como firmar un contrato temporal o combinar múltiples servicios.

Para obtener más información sobre cómo revisamos los proveedores de Internet, visite nuestra página completa. página de metodología.

El mejor Internet en Corona, California

Imagen del producto
Rango de velocidad

300 – 1.000 mbps

Rango de precios

$50 – $80 por mes

Nuestra opinión – Spectrum tiene sus desventajas, pero es el único proveedor de Internet por cable (cable o fibra) ampliamente disponible en Corona, y obtendrás velocidades sólidas por el precio, al menos durante el primer año o dos. Después de eso, el precio promocional de Spectrum expira y su factura aumentará en $35 por mes, parte de la razón por la cual Spectrum tiene puntajes de satisfacción del cliente por debajo del promedio de JD Power y el American Customer Satisfaction Index.

... O llame para obtener más información:

Consulte con espectro

Rango de velocidad

300 – 1.000 mbps

Rango de precios

$50 – $80 por mes

Imagen del producto
Rango de velocidad

300 – 5.000 mbps

Rango de precios

$55 – $250 por mes

Nuestra opinión – Está disponible solo en aproximadamente el 8% de las direcciones en Corona, pero si eres uno de los pocos afortunados, AT&T Fiber tiene la Internet más rápida de la ciudad por una milla. Ofrece velocidades de hasta 5.000 Mbps. Eso es mucho más de lo que la mayoría de la gente necesita, pero sus planes más económicos también ofrecen un valor excelente y es el único proveedor en la ciudad con velocidades simétricas de carga y descarga.

... O llame para obtener más información:

Consulta con AT&T

Rango de velocidad

300 – 5.000 mbps

Rango de precios

$55 – $250 por mes

Imagen del producto
Conexión

Inalámbrico fijo

Rango de velocidad

85 – 1.000 mbps

Rango de precios

$50 – $70 por mes

Nuestra opinión – Otra buena alternativa en Corona es la conexión inalámbrica a Internet. Está disponible a través de Verizon y T-Mobile, y puedes obtener grandes descuentos cuando lo combinas con un plan de teléfono celular elegible. Las velocidades de Verizon alcanzan un máximo de 300 Mbps, pero eso es suficiente para la mayoría de los hogares. Dicho esto, Internet inalámbrico tiende a verse más afectado por la congestión de la red que la fibra o el cable.

... O llame para obtener más información:

Consulta con Verizon

Conexión

Inalámbrico fijo

Rango de velocidad

85 – 1.000 mbps

Rango de precios

$50 – $70 por mes

Comparación de proveedores de Internet de Corona

Proveedor tecnología de Internet Rango de precios mensual Rango de velocidad Costos mensuales de equipo. límite de datos Contrato Puntuación de revisión de CNET

Fibra AT&T
Leer reseña completa

Fibra $55-$225 300-5000 Mbps Ninguno Ninguno Ninguno 7.4

Internet de AT&T
Leer reseña completa

ADSL $55 Hasta 140 Mbps Ninguno 1,5 TB en algunos planes Ninguno 7.4

Espectro
Leer reseña completa

Cable $50-$80 300-1000 Mbps $7 (opcional) Ninguno Ninguno 7.2

Enlace estelar
Leer reseña completa

Satélite $120 25-220Mbps $599 por adelantado Ninguno Ninguno 6.5

Internet residencial de T-Mobile
Leer reseña completa

Inalámbrico fijo $60 ($40-$50 con planes móviles) 72-245 Mbps Ninguno Ninguno Ninguno 7.4

Internet residencial 5G de Verizon
Leer reseña completa

Inalámbrico fijo $50-$70 ($35-$45 para clientes elegibles de Verizon Wireless) 50-300Mbps Ninguno Ninguno Ninguno 7.2

Mostrar más (1 artículo)

Fuente: Análisis de CNET de datos de proveedores.

¿Cuál es el plan de Internet más barato en Corona?

Proveedor Precio inicial Max Velocidad de descarga Cuota mensual de equipo

Internet del espectro
Leer reseña completa

$50 300Mbps $5 (opcional)

Internet residencial 5G de Verizon
Leer reseña completa

$50 ($35 con planes móviles elegibles) 100Mbps Ninguno

Fibra AT&T
Leer reseña completa

$55 300Mbps Ninguno

Internet residencial de T-Mobile
Leer reseña completa

$60 ($40 con planes móviles elegibles) 245Mbps Ninguno

Fuente: Análisis de CNET de datos de proveedores.

corona-california

cweimer4 / Getty Images

Cómo encontrar ofertas y promociones de Internet en Corona

Las mejores ofertas de Internet y las principales promociones en Corona dependen de los descuentos disponibles durante un momento determinado. La mayoría de las ofertas son de corta duración, pero buscamos con frecuencia las últimas ofertas.

Los proveedores de Internet de Corona, como Verizon 5G Home Internet y T-Mobile Home Internet, pueden ofrecer precios de lanzamiento más bajos o complementos de transmisión por tiempo limitado. Otros, sin embargo, incluidos AT&T Fiber y Spectrum, tienen el mismo precio estándar durante todo el año.

Para obtener una lista más extensa de promociones, consulte nuestra guía en el mejores ofertas de internet.

Los planes de Internet más rápidos en Corona

Proveedor Precio inicial Max Velocidad de descarga Velocidad máxima de carga límite de datos Tipo de conección

Internet 5000 de AT&T
Leer reseña completa

$225 5.000 Mbps 5.000 Mbps Ninguno Fibra

AT&T Internet 2000
Leer reseña completa

$125 2000 Mbps 2000 Mbps Ninguno Fibra

Internet 1000 de AT&T
Leer reseña completa

$80 1.000 Mbps 1.000 Mbps Ninguno Fibra

Concierto de Spectrum Internet
Leer reseña completa

$80 1.000 Mbps 35Mbps Ninguno Cable

Fuente: Análisis de CNET de datos de proveedores.

¿Cuál es una buena velocidad de Internet?

La mayoría de los planes de conexión a Internet ahora pueden manejar tareas básicas de productividad y comunicación. Si está buscando un plan de Internet que pueda admitir videoconferencias, transmisión de video o juegos, tendrá una mejor experiencia con una conexión más sólida. A continuación se ofrece una descripción general de las velocidades de descarga mínimas recomendadas para varias aplicaciones. según la FCC. Tenga en cuenta que estas son sólo pautas y que la velocidad, el servicio y el rendimiento de Internet varían según el tipo de conexión, el proveedor y la dirección.

Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre ¿Cuánta velocidad de Internet necesitas realmente?.

  • De 0 a 5 Mbps le permite abordar lo básico: navegar por Internet, enviar y recibir correo electrónico y transmitir videos de baja calidad.
  • De 5 a 40 Mbps le ofrece transmisión de vídeo y videoconferencias de mayor calidad.
  • De 40 a 100 Mbps deberían proporcionar a un usuario suficiente ancho de banda para satisfacer las demandas del teletrabajo moderno, la transmisión de vídeo y los juegos en línea.
  • De 100 a 500 Mbps permiten que uno o dos usuarios participen simultáneamente en actividades de gran ancho de banda como videoconferencias, streaming y juegos en línea.
  • De 500 a 1000 Mbps permite que tres o más usuarios realicen actividades de gran ancho de banda al mismo tiempo.

Cómo CNET eligió a los mejores proveedores de Internet en Corona

Los proveedores de servicios de Internet son numerosos y regionales. A diferencia del último teléfono inteligente, computadora portátil, enrutador o herramienta de cocina, no es práctico probar personalmente a cada ISP en una ciudad determinada. Entonces, ¿cuál es nuestro enfoque? Comenzamos investigando la información sobre precios, disponibilidad y velocidad, basándonos en nuestros propios datos históricos de ISP, los sitios de los proveedores y la información cartográfica de la Comisión Federal de Comunicaciones en FCC.gov.

Pero la cosa no termina ahí. Visitamos el sitio web de la FCC para verificar nuestros datos y asegurarnos de que consideramos a todos los ISP que brindan servicios en un área. También ingresamos direcciones locales en los sitios web de los proveedores para encontrar opciones específicas para los residentes. Analizamos fuentes, incluido el Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense y JD Power, para evaluar qué tan satisfechos están los clientes con el servicio de un ISP. Los planes y precios de los ISP están sujetos a cambios frecuentes; Toda la información proporcionada es precisa en el momento de la publicación.

Una vez que tenemos esta información localizada, nos hacemos tres preguntas principales:

  1. ¿Ofrece el proveedor acceso a velocidades de Internet razonablemente rápidas?
  2. ¿Los clientes obtienen un valor decente por lo que pagan?
  3. ¿Están los clientes contentos con su servicio?

Si bien las respuestas a esas preguntas suelen ser complejas y estratificadas, los proveedores que más se acercan al “sí” en las tres son los que recomendamos. Al seleccionar el servicio de Internet más barato, buscamos los planes con la tarifa mensual más baja, aunque también tenemos en cuenta aspectos como aumentos de precios, tarifas de equipos y contratos. Elegir el servicio de Internet más rápido es relativamente sencillo. Analizamos las velocidades de carga y descarga anunciadas y consideramos datos de velocidad del mundo real de fuentes como ookla y Informes de la FCC.

Para explorar nuestro proceso con más profundidad, visite nuestro cómo probamos los ISP página.

Proveedores de Internet en Corona Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor proveedor de servicios de Internet en Corona?

Spectrum es el mejor proveedor de Internet en Corona y ofrece los precios más baratos del área y algunas de las velocidades más rápidas.

¿Hay Internet de fibra disponible en Corona?

Sí, Internet de fibra está disponible para el 8% de los hogares de Corona, según datos de la FCC. AT&T Fiber es el único proveedor de fibra en la ciudad.

¿Cuál es el proveedor de Internet más barato de Corona?

Spectrum es el proveedor de Internet más barato de Corona y ofrece planes que comienzan en solo $20 por mes.

¿Qué proveedor de Internet en Corona ofrece el plan más rápido?

AT&T Fiber ofrece el plan de Internet más rápido en Corona, con velocidades de carga y descarga de hasta 5000 Mbps.



[ad_2]

Check Also

FIFA is said to be close to reaching a television deal with Apple for a new tournament | Trending Viral hub

[ad_1] FIFA, soccer’s world governing body, is close to a deal with Apple that would …

Tesla to recall Cybertruck in latest setback | Trending Viral hub

[ad_1] Tesla agreed to recall nearly 4,000 of its Cybertruck pickup trucks to repair an …

How scam calls and messages took over our daily lives | Trending Viral hub

[ad_1] Doctorow noted that just as the Internet has made routine tasks less onerous, it …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *