2024 es el año en que tomas el control de la energía de tu hogar | Trending Viral hub

La mayoría de los estadounidenses tienen una idea bastante clara de su situación financiera. Pero ¿qué pasa con su situación energética?

Con el dinero, esto es bastante simple: sabes cuánto dinero ganas. En general, usted sabe cuánto dinero gasta y en qué lo gasta.

Al igual que el dinero, la energía también entra y sale de tu vida. Es casi seguro que estás utilizando algún tipo de energía (electricidad, gas natural, una pila de troncos partidos sobre la pila de leña) para proporcionar calefacción y refrigeración, iluminación y energía para todos tus dispositivos.


¿Pueden los paneles solares ahorrarle dinero?

¿Está interesado en comprender el impacto que la energía solar puede tener en su hogar? Ingrese información básica a continuación y le proporcionaremos instantáneamente una estimación gratuita de su ahorro de energía.


Usas esa energía todos los días, pero es mucho más difícil de rastrear que el dinero. Su extracto bancario le indica que gastó $38 en sushi para llevar el 13 de noviembre, pero tu factura de energía No es tan específico. Claro, puedes ver cuántos kilovatios-hora de electricidad que consumiste, pero no sabes cuánto fue el televisor de pantalla grande y cuanto costó la cafetera.

Eso está empezando a cambiar y, en 2024, todos seremos un poco más conscientes de las consecuencias de nuestro uso de energía. El crecimiento emergencia climática hace que muchas personas piensen no sólo en el uso directo de combustibles fósiles (su automóvil de gasolina o su caldera de gas natural) sino también en las fuentes de su electricidad. ¿Eso es nuevo? vehículo eléctrico impulsado por electrones que provienen de una central eléctrica alimentada por carbón o de una fuente renovable como paneles solares?

A nivel más personal, es posible que estés prestando más atención a cómo utilizas la energía porque probablemente no sea barata. Precios de la electricidad fueron aproximadamente un 25% más altos en 2022 que en 2013y se espera que mantenerse bastante estable en 2024. Eso es una gran mella en su presupuesto. Pero a diferencia del sushi para llevar, usted tiene una visión menos directa de dónde proviene ese costo y cómo puede administrarlo.

Las tecnologías emergentes (algunas ya en el mercado, otras que llegarán en 2024 y más allá) ofrecen una mejor visión del uso de energía de su hogar, así como un mayor control sobre ella. Consideremos un ejemplo de Randy Johnson, director senior de ventas internas de SPAN, una empresa que fabrica paneles eléctricos inteligentes. Parte de su discurso ante CNET en RE+, en una conferencia de la industria de energía renovable en septiembre, fue que se enteró por su panel inteligente de que su viejo refrigerador estaba usando más electricidad que el bomba de calor que calentaba y enfriaba su casa.

“Una cosa que constantemente horroriza a la gente es cuánto pagan por la electricidad”, dijo Johnson. “Entonces (un panel eléctrico inteligente) le brinda información y comprensión sobre cuál es su comportamiento energético”.

El valor de esa visión detallada de su uso de energía ha sido reforzado no solo por los expertos en energía, sino también durante nuestros informes periódicos sobre cuestiones de energía y servicios públicos en el hogar. Y hemos visto de primera mano la tecnología que puede ofrecérselo.

Ya sea que desee controlar de dónde proviene su energía, saber cuánto está usando o averiguar exactamente hacia dónde se dirige, es posible que pronto tenga herramientas a su alcance que harán que su presupuesto de energía sea tan claro como su presupuesto financiero.

Energía solar y almacenamiento de baterías.

A medida que los paneles solares se vuelven más asequibles y se generalizan, la independencia energética se convierte en una posibilidad para más personas.

James Martín/CNET

La forma en que obtenemos y utilizamos la electricidad está cambiando

El antiguo modelo energético era bastante simple: cuando se necesitaba electricidad, la obtenía de un cable que pasaba, a través de una serie de subestaciones y conexiones, hasta una planta de energía. Esa central eléctrica probablemente generaba electricidad quemando carbón o gas natural. Luego, cada mes, recibirías una factura que te indicaría cuánta electricidad consumiste y cuánto costó.

Así sigue funcionando en muchos lugares, pero en 2024 ya no será el único modelo. Las tecnologías emergentes en la industria energética le facilitan influir en sus patrones de consumo y controlar de dónde obtiene su energía.

Genera tu propia electricidad en casa con energía solar

Paneles solares no son nada nuevo. Jimmy Carter habló de la Casa Blanca en los años 1970. Pero las mejoras en la fabricación y nuevos créditos fiscales y los incentivos los han hecho más accesibles para los propietarios. Con los paneles solares, sabes exactamente de dónde viene tu energía. Este es un cambio revolucionario al antiguo sistema energético.

“Hemos pasado de un modelo de generación centralizada (la empresa de servicios públicos genera energía, esa energía se lleva al límite, usted, yo, un cliente (comercial o industrial) la utilizamos) a uno que está mucho más distribuido. “, dijo Rubén Llanes, director ejecutivo de AutoGrid, una empresa de software de energía limpia.

Los Estados Unidos añadió 6,4 gigavatios de energía solar a pequeña escala en 2022, y es probable que 2023 supere ese récord. Cada vez más estadounidenses están controlando la fuente de su electricidad y la idea de que se puede conviértete en tu propia central eléctrica se está convirtiendo en algo común.

Tasas de tiempo de uso: por qué es importante cuando utilizas el lavavajillas

La idea de obtener energía de sus propias fuentes limpias podría ser todo el estímulo que necesita. Pero las empresas de servicios públicos y los reguladores en algunas partes del país están introduciendo complicaciones al proceso de compra de energía que podría darle aún más incentivo para tomar el asunto en sus propias manos. Ellos se llaman tarifas de tiempo de uso.

Las tarifas por tiempo de uso son bastante sencillas: cuando la demanda de energía es mayor en relación con la oferta, la energía cuesta más. Entonces, en lugar de pagar una tarifa fija por kilovatio-hora de energía, sin importar cuándo la use, podría pagar 15 centavos durante las horas soleadas del día, pero 40 centavos por la noche, cuando todos llegan a casa del trabajo y encienden todas sus baterías. accesorios.

Aquí es donde algo así como un batería de casa con algún software de alta tecnología. Una batería se puede cargar cuando y como tenga más sentido financiero, ya sea fuera de los paneles solares o de la red cuando la energía es barata. Luego suministra energía a su hogar cuando los precios de la electricidad son más altos.

“Está diseñado para consumir de la mejor manera, de modo que lo uses durante el momento más costoso, para no desperdiciar dinero”, dijo JD Dillon, director de marketing de Tigo, una empresa de baterías y software.

Esas variaciones de precios también afectan a cuestiones como cuándo carga su vehículo eléctrico. No querrás cargarlo cuando los precios de la electricidad sean más altos. Para aprovechar al máximo su inversión en 2024 y más allá, tendrá que ser consciente de la hora del día en que se carga su automóvil. Afortunadamente, la mayoría de los vehículos eléctricos ya facilitan la programación de cuándo se cargan.

El Tesla Powerwall 3.

Tesla presentó su nueva batería Powerwall 3 en la feria de energía renovable RE+ en Las Vegas en septiembre de 2023.

Sara Drolet/CNET

Baterías para el hogar: Dile adiós a los apagones

Cortes de energía son un hecho de la vida. Y dependiendo de dónde viva, pueden ser un hecho bastante común en la vida. El cliente estadounidense medio de electricidad pasó por siete horas de cortes en 2021, con una interrupción promedio de aproximadamente dos horas. El clima severo significó cortes más prolongados para aquellos en algunos estados, incluidos Texas y Luisiana.

Paneles solares solos no te salvará en un corte de energía. Necesitarías un generador de combustible o un batería de casa (o un vehículo eléctrico capaz de carga bidireccional). Las empresas parecen estar lanzando modelos nuevos y mejorados de estos dispositivos todos los días, y la última encarnación de uno de los baterías domésticas más popularesel Tesla Powerwall 3, es preparado para un lanzamiento más amplio en 2024. Tener el equipo adecuado puede ayudarlo a evitar las peores partes del clima severo o problemas de red, y tener la tecnología adecuada significa que su batería puede durar lo suficiente para superar el apagón.

Considere que el hogar estadounidense típico utiliza alrededor de 30 kWh de energía por día. A Panel de energía Teslaque lo hará te cuesta alrededor de $10,000, tiene 13,5 kWh, menos de 12 horas. Pero no es necesario que todo funcione cuando no hay electricidad. Quizás sólo necesites el frigorífico o el aire acondicionado. Eso puede mantener lo que necesita funcionando por mucho más tiempo, alargando la duración de la batería y reduciendo las probabilidades de que tenga que hacerlo, por ejemplo, tira todo lo que hay en tu refrigerador.

Si bien algunas baterías domésticas pueden clasificar qué consume energía durante un apagón, existe otra herramienta que quizás quieras considerar.

mejor imagen

SPAN fabrica paneles eléctricos inteligentes, que pueden decirle mucho sobre el uso de energía de su hogar y permitirle controlarlo.

Durar

Los viejos disyuntores están fuera de servicio. Los paneles inteligentes están de moda

En algún lugar de tu casa hay una caja de metal llena de interruptores. Algunas de ellas están etiquetadas como “baño”, “cocina”, “aire acondicionado”, etc. Algunas de las etiquetas pueden incluso ser correctas.

¿No sería bueno si pudieras controlar todos esos interruptores desde tu teléfono? La última generación de cuadros eléctricos ofrece esa opción y aún más. Estos paneles son “inteligentes” y son capaces de ajustar la energía que va a diferentes circuitos para optimizar lo que necesita, cuando lo necesita, y reducir la energía que se destina a cosas que no necesita correctamente.

Quizás lo más importante es que recopilan datos sobre cuánta energía se utiliza en cada elemento de su hogar. A veces esa recopilación de datos se realiza a nivel de circuito, a veces incluso de forma más granular.

“De hecho, en el dormitorio número dos se puede entender cuánta energía va a este televisor o cuánta está usando la cafetera en la cocina”, dijo Mathieu Buscaylet, gerente comercial de dispositivos conectados para negocios residenciales y comerciales de Schneider Electric. Schneider, un conocido fabricante de componentes eléctricos, es una de varias empresas entrar en este mercado, y su línea de productos Schneider Home se abrió para pedidos anticipados a fines del año pasado. Otros incluyen SPAN y Savant, que ofrece componentes inteligentes para paneles estándar.

Por supuesto, no necesita un panel eléctrico nuevo y grande para comprender mejor hacia dónde van sus electrones. A Dispositivo simple y económico que se conecta a los enchufes. puede darte una buena idea.

Estas herramientas le brindan una visión clara de hacia dónde se dirige su energía. Puede ver cuánto está usando su sistema de calefacción y refrigeración, cuánto está usando su vehículo eléctrico y cuánto está usando su cafetera. Ese conocimiento es poder.

Sabes dónde estás desperdiciando energía. ¿Ahora que?

Existe una diferencia entre tener una idea vaga de cómo hacer que su hogar sea energéticamente eficiente y poder ver realmente dónde se utiliza su energía. James Bricknell de CNET aprendió esto cuando jugó con un cámara termográfica — las áreas que necesitaban un mejor aislamiento literalmente brillaron.

Los datos que obtienes de un panel inteligente y el proceso de pensar en tu consumo de energía te mostrarán dónde puedes encontrar ahorros.

“Poder hacer ese tipo de conexión con su factura le ayudará a comprender: ‘¿Qué debo hacer para que mi hogar sea un poco más eficiente?'”, dijo Johnson.

Hay un muchas maneras de ahorrar en su uso de energía, que van desde Usos creativos de las regletas. para rehacer el aislamiento en tu casa. Algo fácil es volver a sellar los huecos de puertas y ventanas con burlete. Lo más difícil es cambiar por completo el sistema de calefacción y refrigeración.

“Sea lo que sea, es el punto de acceso a ese fragmento de conocimiento que le permitirá hacerse cargo”, dijo Johnson.



Check Also

Anker Soundcore 2 Portable Bluetooth Speaker $29.99| Trending Viral hub

GET 25% OFF: Get a Anker Soundcore 2 Portable Bluetooth speaker for only $29.99 on …

LELO SIRI 3: LELO just launched a sound-activated vibrator| Trending Viral hub

GET TO KNOW SIRI 3: LELO just added the SIRI 3, a sound-activated vibrator, to …

Apple Watch Series 8 is $200 off and at a record price| Trending Viral hub

Save $200: As of February 26, the Apple Watch Series 8 45mm It’s only $229 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *